Escuela de vuelo

Nuestros cursos

Piloto Privado de Avión
“El primer paso”

El curso para la obtención de la licencia de Piloto Privado de Avión es el primer paso del camino que elijas en tu actividad de vuelo. Al término del mismo y luego de rendir el examen teórico-práctico correspondiente, la autoridad aeronáutica te otorgará la licencia de Piloto Privado de Avión con Habilitación VFR Controlado.

Ver más
BravoZulu_Escuela_1
BravoZulu_Escuela_3

Piloto Comercial de Avión

Esta es la primera licencia profesional y es el paso decisivo si volar es tu vocación y querés hacer tu carrera como piloto.

Ver más

Piloto Comercial de 1ra Clase de Avión

Está licencia es requisito en la República Argentina para actuar como copiloto en aeronaves de transporte aerocomercial regular.

Ver más
BravoZulu_Escuela_2
Really Tall... Really Amazing

Instructor de Vuelo de Avión

Una licencia que tiene como primer requisito el tener pasión por enseñar. Ser instructor de vuelo es estar dispuesto a dar a otros lo que uno ha recibido a lo largo de tantas horas de vuelo, es pasar la antorcha a una nueva generación de pilotos, la que nos sigue.

Ver más

CUANTO MÁS SE ELEVA UN HOMBRE,

MÁS PEQUEÑO LES PARECE

A LOS QUE NO SABEN VOLAR.

Friedrich Nietzsche

Nuestra flota

BravoZulu_Escuela_4
CESSNA 150

La primer aeronave en su trayectoria en la aviación será el Cessna C-150 “Commuter/Trainer”. Es un monoplano de ala alta, cabina biplaza lado a lado, monomotor, equipado con controles duales. El motor es fabricado por Teledyne Conti- nental Motors, modelo O-200-A de 4 cilindros opuestos de 100 HP, refrigerado por aire y hélice bipala de paso fijo. El C-150 es una de las aeronaves más populares para vuelos de entrenamiento siendo de los modelos más usados en escuelas de vuelo de todo el mundo. Es simple, robusto y fiable. Este avión está muy bien considerado entre los pilotos por su facilidad para volar con él sin tener que afrontar difi- cultades especiales.

Datos técnicos:

Peso vacío: 1125 lbs (511 Kg)
Peso Máximo: 1600 lbs (727 kg)
Motor: Continental O-200A
Potencia: 100 HP a 2750 RPM
Capacidad de Combustible: 26 galones (98 lts) Autonomía: 4 Hs.
Consumo: 20 Lts./h Plazas: 2

BravoZulu_Escuela_5
BravoZulu_Escuela_8